Tuve relaciones el día que terminó mi período, 2 días después tomé la pastilla de día siguiente y ese mismo día que la tomé, volví a tener relaciones sexuales, ...(ver más)

Información adicional
Ninguno

Si ha tomado en las mismas 72 horas de la relación de riesgo, como puesto en este video, la pastilla es poco probable que detrás haya un embarazo debido a la primera relación. Pero debido a la segunda relación sin protección existe una probabilidad mucha más grande.

Es esperable, por reacciones secundarias de la pastilla de emergencia, que haya dolor o sangrado anormal posterior a la toma por lo cual no podemos descartar que sea únicamente por la pastilla. Usualmente tan pronto en un embarazo no se presentan síntomas tan vistosos, en todo caso si ya han pasado 10 días después de las relaciones de riesgo sería ideal realizarse una prueba de embarazo para determinar la relación, y usted pueda estar tranquila, ya que dicha pastilla se usa como método posterior al acto y usada anterior no garantiza necesariamente el mismo efecto. Según el resultado determinar el paso a hacer.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.