Tuve relaciones 1 día después de terminar mi regla y tomé pastillas del día siguiente, pero sangré un poco por 2 días. Después se detuvo 2 días y de nuevo volví...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Realmente está haciendo un mal uso de la pastilla del día siguiente. Tenga en cuenta que la píldora del día después no es un método de planificación anticonceptiva regular, por lo tanto si es usado con frecuencia su efectividad disminuye. Las píldoras son hormonas y algunas veces pueden producir sangrado.