Tuve relaciones con mi novio después de 3 días de mi regla y tome pastilla del día siguiente, a la semana me vino de nuevo la regla. ¿Quedaré embarazada?

No, el riesgo de embarazo es bajo, el sangrado que presentó posiblemente es por el uso del postday, recuerde usar un método de planificación adecuado si tiene una vida sexual activa.