Tuve relaciones y como se rompió el condón tomé Postday. Al día siguiente me llegó mi regla y me duró 3 días más de lo normal (8). Después que se me quitó y vol...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 18 años

Está usando de forma incorrecta las pastillas de emergencia o del día después. No debe usarlas más de 2 veces durante el mismo ciclo menstrual. Además debe recordar que la semana siguiente y la semana anterior a la regla, son semanas donde está protegida naturalmente. Le recomiendo consultar para tener una asesoría personalizada sobre cómo protegerse correctamente.