Tuve relaciones el 31 de marzo, era mi primera vez y tomé Postday. Mi período llegó normal el 8 de abril y el 21 de abril volví a tener relaciones pero el condó...(ver más)

La alteración del sangrado y en general las alteraciones de la menstruación son efecto secundario del método de anticoncepción de emergencia. Si está teniendo relaciones sexuales de manera periódica recuerde que debe iniciar a planificar, ya que el método de emergencia tiene menor efectividad a largo plazo que los métodos anticonceptivos convencionales.