Finalizando abril tomé la Postday, por lo cual mi período volvió el 21 de mayo. Para ese día me apliqué Cyclofem, a las 2 semanas el preservativo se rompió y de...(ver más)

Tiene un modo de planificar muy desordenado, lo que se puede ver reflejado en un futuro embarazo. Por lo pronto no hay riesgo, pero sí debe cuidarse mejor.