El 8 de marzo me apliqué Cyclofem por primera vez en el primer día de mi ciclo, el 1 de abril tuve relaciones sin protección y por miedo tomé Postday. Al día si...(ver más)

Existen en su caso varios factores que pueden contribuir a la anomalía en el período menstrual. En primer lugar, los anticonceptivos hormonales pueden alterar el ciclo, en especial al inicio de su uso. Adicionalmente la dosis alta de progestagenos que ingirió con la anticoncepción de emergencia también suele traumatizar la periodicidad y abundancia del ciclo.
Por último, los factores emocionales como el estrés también contribuyen a la ausencia del sangrado menstrual.
Por lo que comenta, la probabilidad de embarazo es baja. Sin embargo como sostuvo relaciones sexuales dentro del mes de inicio del método sin protección, es necesario hacer seguimiento a esta falla menstrual hasta su regularización.