¿Qué riesgo tengo de embarazo si tuve relaciones el 31 de marzo, era mi primera vez y tomé Postday? Mi período llegó normal el 8 de abril y 21 de abril volví a ...(ver más)

El riesgo es bajo ya que ha tomado el método de anticoncepción de emergencia, pero sigue siendo una relación de riesgo ya que el condón se rompió. No hay forma de calcular un porcentaje exacto de riesgo por cada relación sexual, ya que depende de muchas variables (por ejemplo si se encontraba en sus días fértiles, si la eyaculación fue por dentro y otros eventos de los que no se puede tener conocimiento).
Para reducir notablemente el riesgo de embarazo debe comenzar a planificar y usar el condón para quedar doblemente protegida.