Buenas tarde tengo una inquietud... hace dos meses y medio me mande hacer el pomeroy y tuve relaciones sin protección... será q es necesario tomar la postday pa...(ver más)

Información adicional
Pomeroy ..hace dos meses y medio

No es necesario que tomes post day. El propósito de anticoncepción del procedimiento es anticonceptivo, por lo que no requieres. Sin embargo, es importante que te cuides con métodos de barrera como el condón, para evitar contagiarte de enfermedades de transmisión sexual. Recuerda asistir a los controles post quirúrgicos con tu médico.