Buenas le pido que por favor me asesore, lo que pasa es que hace 6 meses y medio planifico con la inyeccion trimestral, pero hace poco tuve relaciones sin prote...(ver más)

Por lo que refiere, hay muy poco muy poca probabilidad embarazo, teniendo en cuenta que está protegida por la inyección trimestral, que le da una cobertura del 99.7% frente a un embarazo. Puede estar tranquila.

En relación con la ausencia de menstruación, esto es normal y esperado con este método, sin que esté relacionado con disminución en la protección anticonceptiva. No hace falta que tome la pastilla de emergencia.

En el transcurso de los siguientes ciclos su periodo deberá regular

Recuerde que el uso de preservativo,la previene contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.