Buenas noches por favor les pido que me colaboren yo llevo planificando 6 meses y medio con la inyeccion trimestral pero tuve relaciones sin protección hay posi...(ver más)

La probabilidad de quedar en embarazo bajo estas circunstancias, es muy baja si hay un buen uso de la misma, dado que su efectividad es del 94%, es decir existe un 6% de probabilidad de quedar en embarazo.

Por lo cual se recomienda utilizar un segundo método, como lo es el condón para disminuir al máximo este porcentaje, además cabe recordar que este es el único que previene enfermedades de transmisión sexual.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.