¿Existe alguna posibilidad de estar en embarazo, si llevo planificando más de 6 meses con la inyección, pero este mes mi periodo se atrasó?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si se ha aplicado la inyección adecuadamente, la posibilidad de un embarazo es baja, en ocasiones pueden existir ese tipo de alteraciones, sin que signifique embarazo. Tener en cuenta que los métodos de planificación no son 100% eficaces y siempre existe un pequeño porcentaje de fallo.