Me llego mi periodo pero estoy manchando es café en realidad si es mi periodo? O tengo algún riesgo de embarazo ya que estoy planificando hace 6 meses con inyección

Si has estado aplicando correctamente la inyección estas protegida en un 98 a 99%, uno de los efectos mas esperados de la inyección anticonceptiva es el cambio del sangrado menstrual, el cual para algunas mujeres puede disminuir siendo un sangrado muy leve, algunas mujeres pueden tener manchados entre menstruaciones y otras llegan a tener la ausencia del sangrado.

Es muy probable que si se trate de tu sangrado menstrual, pero si aún tienes dudas puedes realizarte una prueba de embarazo la cual puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9% a partir de 10 días desde la relación sexual.

Estaré al pendiente de tus dudas.