Si estoy planificando con la inyección mensual y este mes se me pasó la fecha de aplicación, ¿cuántos días tengo para hacerlo?, ¿existe algún riesgo de embarazo?

Tiene 3 días para aplicarla. El aplicarla posterior a los 3 días puede disminuir su eficacia anticonceptiva, por eso la recomendación es siempre hacerlo el día adecuado. Siempre el mismo día del mes anterior.