¿Existe riesgo de embarazo si he tenido desórdenes con la aplicación de la inyección anticonceptiva?

Información adicional
Hola, hace cinco meses estoy planificando con Cyclofem, me la aplique en la fecha correcta la segunda vez, apartir del tercer mes ya comenze a dejar pasar 7, luego 10, luego 15 dia...(ver más)

Si no se ha aplicado la inyección en las fechas pertinentes y se han tenido relaciones sexuales sin preservativo, el riesgo de embarazo existe. Es recomendable que se realice una prueba de embarazo en sangre.