¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sexuales pensando que mi periodo se había ido del todo, si mañana me toca aplicarme la inyección anticonceptiva?

Si se han aplicado adecuadamente las inyecciones previas y se inyecta esta en la fecha correspondiente, el riesgo de embarazo es prácticamente ninguno.