¿Existe riego de embarazo, si llevo solo 15 días de aplicarme la inyección y tuve relaciones sexuales?

Información adicional
Buenos dias, hace ya mas o menos un mes y medio que perdi mi bebe, tuve un aborto retenido y posterior a esto procedieron a realizarme un legrado. Al mes siguiente me llego la regl...(ver más)

Siempre que se empieza un método hormonal, sea pastillas o inyecciones, se le recomienda a la persona usar un método complementario ( preservativo ) con su pareja, durante los primeros 15 días de uso para mayor seguridad de que la inyección si va a proteger adecuadamente. En este caso hay que ver qué día del ciclo menstrual fue la relación sexual, para determinar que tanta probabilidad hay de un embarazo, pero si pasaron 15 días después de aplicada la inyección, se creería que las posibilidades son mas bien bajas.