¿Existe riego de embarazo si tengo relaciones sexuales dentro de mi periodo, usando la inyección anticonceptiva desde hace tres meses?

Preguntado por Mujer de 19 años

Buenas tardes La probabilidad es realmente baja baja por un lado porque llevas mas de un mes planificando y esto quiere decir que ya tienes niveles anticonceptivos del método en sangre y por otro lado porque durante la menstruación hay una descamación del sitio donde se implantaría el ovulo si este fuera fecundado lo que no ocurriría ya que en esta fase no hay ovulacion.