Tuve relaciones con mi pareja mi 3er día de menstruacion, eyaculo dentro de mi uso la inyección anticonceptiva hace 2 meses tengo riego de embarazo.

El riesgo de embarazo es supremamente bajo por no decir que nulo, primero porque está planificando con un método de planificación que tiene una eficacia anticonceptiva de 98 por ciento y segundo porque las relaciones sexuales se dieron en días no fértiles. Debe continuar su método sin suspenderlo