mi pareja se vino dentro en mi 3er dia de menstruacion no tomo ningun metodo anticonceptivo

Preguntado por Mujer de 16 años

Tenga en cuenta que :

  • Los días fértiles son 11 a 16 días luego del primer día de sangrado menstrual. Esto siempre y cuando sus ciclos sean de 28 días
  • La eyaculación intravaginal aumenta la probabilidad de embarazo y de transmisión de enfermedades.

Dado lo anterior considere qué hay riesgo de embarazo y debe estar atenta a la presencia de : dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores.

Consulte 10 días luego de la relación sexual o de retraso para asesoría y toma de prueba .

Recuerde siempre usar condón

Estamos a su disposición