Estoy utilizando "medigina" mensualmente como método anticonceptivo, pero hubo un mes en donde no me la coloque.. Es posible un embarazo sin eyaculación dentro?...(ver más)

Información adicional
Ninguna.

Sí, es posible un embarazo, teniendo en cuenta que no usó ningún método anticonceptivo.

Le sugiero que se tome una prueba de embarazo, si ya han pasado 10 días de la relación de riesgo, para estar segura que no se encuentra embarazada y de esta forma, pueda comenzar a utilizar nuevamente un método anticonceptivo para evitar un embarazo, no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.