la eyaculacion se sale de la vagina cuando hay un método anticonceptivo?

Preguntado por Mujer de 0 años

No exactamente, los métodos anticonceptivos no actúan de esta manera, a excepción del condón que evita que el semen ingrese dentro del canal vaginal. Los demás anticonceptivos hormonales (píldoras, implante, inyección, parche, etc.) actúan por medio de la inhibición de la ovulación y produciendo cambios en la lubricación del cuello de útero, con lo cual se imposibilita el embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.