¿Qué sucede con el esperma cuando se utiliza el anillo (método anticonceptivo) se queda dentro de la vagina o sale? ¿Y si se queda dentro como es que evita el embarazo?

Preguntado por Hombre de 25 años

No sucede nada. El anillo actúa como anticonceptivo hormonal, y lo que evita es la ovulación, cambia las características y los componentes del flujo vaginal y evita así el embarazo.