Cuando una mujer queda embaraza le sale una bolita dentro del ombligo?

Preguntado por Mujer de 16 años

Normalmente no , sin embargo si te salió una bolita es posible que sea una hernia umbilical que seguro tenias de hace un tiempo y que se ha hecho notoria con el embarazo. Por lo que te sugiero no molestarla y comentarle a tu médico la próxima vez que vayas al control prenatal.

El manejo de las hernias umbilicales durante el embarazo, es mantenerlas en observación y ya después del parto se programa cirugía si efectivamente es una hernia.

Recuerda que debes consultar urgencias solo si esa bolita te genera dolor abdominal, ausencia de deposiciones, cambios en el color de tu abdomen (morado o rojo) o cualquier otro síntoma que no sea normal.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no dudes en contactarnos.