Mi niña de tres años tiene una bolita dentro del ombligo pero no sé queja de dolor

Entre las opciones diagnósticas para tu hija tenemos: 1. Que sea su ombligo natural 2. Que sea una hernia umbilical no encarcelada 3. Que sea un lipoma 4.Que sea una calcificación. Es ideal que la lleves con un médico general o un pediatra para que le indiquen la toma de una ecografía de tejidos blandos y esclarecer lo que realmente es. La mayoría de las que acabo de mencionar son benignas y tienen manejo con muy buen pronóstico.