mi niña ha tenido dolores en la parte del riñón y se queja mucho? que será

Información adicional
no

Podría estar cursando con una infección de vías urinarias por lo que es importante que la lleves al médico para que sea valorada, se le realicen exámenes de laboratorio y le inicien el tratamiento que ella necesite.

Te recomiendo aumentar la ingesta de agua para mejorar la hidratación y permitir que el riñón presente mayor filtración. Ademas, en las niñas se recomienda que durante la higiene luego de orinar la limpieza sea de adelante hacia atrás

En caso de presentar fiebre, malestar general, vomito, diarrea, no orinar u orinar muy poco, ardor al orinar, orina con sangre deben asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y que continúes en contacto con nosotros.