¿Qué diagnóstico puede tener mi niña de 7 años que se queja frecuentemente de dolor abdominal, náuseas y mareos, si no han encontrado la causa los médicos?

Lastimosamente para poder dar un diagnóstico se requiere de una consulta presencial donde se realice una historia clínica completa y un examen físico. Se recomienda una dieta muy estricta, nada de grasas, lácteos, comidas rápidas, paquetes de frituras, gaseosas o refrescos envasados, darle mucha fruta, que se aumente el consumo de agua, mantener horarios de alimentación establecidos. Si mejorando la dieta no hay disminución del dolor, se recomienda que se insista en los controles médicos ya que como se mencionó anteriormente, se debe revisar al paciente para poder dar algún tipo de diagnóstico o tratamiento.