Mi hijo de 5 años sufre dolores contantes en la parte derecha de su ombligo siempre se queja que son puntadas que puede ser ya que e ido a médicos y nadien me d...(ver más)

Te recomiendo revisar la dieta de tu hijo, evitar el consumo de alimentos con preservativos, evitar el consumo de gaseosas y jugos envasados, llevar una dieta saludable que incluya por lo menos tres porciones de fruta y dos porciones de verduras al día. Es importante que identifiques si algún alimento causando el dolor abdominal, la frecuencia con que él va al baño, pues el estreñimiento también le puede causar dolor abdominal. En caso de que el dolor abdominal aumente, haya vomito, ausencia de deposición, heces con moco o sangre, fiebre, debes asistir al servicio de urgencias.