Tengo un dolor suave en la parte de abajo del ombligo derecho que puede ser?

El dolor que refiere puede ser secundario a apendicitis, inflamación del colon, pielonefritis o nefrolitiasis, nombrando algunos.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial.

Le sugirió que asista a cita médica prioritaria y si en algún momento el dolor es intenso e incapacitante, deberá acudir al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.