Hola, tengo algo parecido a "los pelitos de la lengua" entre los labios, la parte de abajo. No son verrugas y son suaves, no las siento, no tengo olor, ni dolor...(ver más)

Información adicional
No

Puedes estar presentando manchas o granos de Fordyce, estas aparecen generalmente desde el nacimiento o en la etapa de la pubertad, son protuberancias diminutas de 1mm a 3 mm de diámetro de color blanco, amarillo, crema, rojo pálido o del mismo tono de la piel que generalmente aparecen en los labios o en la mucosa de la boca, estas lesiones no son malignas ni infecciosas simplemente son glándulas sebáceas superficiales obstruidas, por lo tanto son una condición benigna y natural de la piel que no presenta ningún tipo de síntoma (son inofensivas y no son contagiosas).

Esperamos haberte orientado, no dudes en escribirnos nuevamente si tienes inquietudes. No olvides calificarnos.