Siento una molestia en la abajo del sobaco izquierdo que puede ser?

Información adicional
Soy asmatico y sufro de ansiedad cronica, hace medio año q tengo esta sensacion Hace 4 meses me hicieron un analizis de sangre y lo tenia bien

Entre las posibilidades para ti podríamos pensar: 1. urticaria 2. alergia 3. dermatitis 4. Inflamación de un ganglio regional 5. Espasmos musculares De cualquier forma la única posibilidad de hacer un tratamiento oportuno es haciendo un examen físico completo y visualizar y palpar la región. Es posible que no salgan alteraciones en los estudios de sangre con las alteraciones mencionadas.