Me duele la garganta, tengo seca mi boca y me duele el sobaco izquierdo y me suda. ¿Qué será?

Los síntomas que usted presenta pueden indicar que tenga una infección en la faringe (garganta), la gran mayoría de infecciones son virales por lo cual pueden ser tratadas con analgésicos en casa. Es posible que el dolor en la axila sea por la inflamación de los ganglios.
Si usted tiene una infección o herida en el brazo de esa axila, puede inflamar los ganglios y se resolverá cuando se cure. En caso de que los síntomas no mejoren con Acetaminofén, es necesario que consulte a su médico para que lo valoren presencialmente. No tome antibióticos en casa sin indicación médica pues puede ser peligroso.