Hola, siento que se me atoró algo en la garganta hace un día. Yo generalmente tengo la boca muy seca, el tema es que lo que tengo en la garganta no me quiere pa...(ver más)

Información adicional
Epilepsia.

Las posibles causas son deshidratación, lo cual podría reponerse mediante reposición de líquidos, algunos medicamentos generan estos síntomas por lo que sería adecuado evaluar si está asociado a consumo de medicamentos.

De igual forma si los síntomas persisten te recomiendo acudir de manera presencial a tu médico para descartar alguna enfermedad.