buen día me atore con una crispeta siento que me chusa en la garganta y llevo dos dias sin voz que debo hacer? me duele mucho al tragar o pasar saliva o alguna comida

Información adicional
tengo una alergia también en los ojos como cuando da conjuntivitis

Debe de acudir a un servicio de urgencias, idealmente a un sitio de tercer nivel de atención (clínicas o hospitales departamentales).

Por los síntomas es posible que tenga en el momento un cuerpo extraño en la faringue o esófago, o en su defecto una laceracion o lastimadura en la mucosa de faringue o esófago.

Usted requiere ser examinado por un medico, quien determinará el o los procedimientos pertinentes para observar si tiene o no un objeto y ademas darle el manejo apropiado.

Por el momento manténgase bien hidratado y acuda lo antes posible a un servicio de urgencias.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!