Buenas noches, hace dos dias me trague un pedazo de cinta y siento mucha molestia en mi garganta, creo que aún esta atascada allí porque al tragar saliva siento...(ver más)

Es poco probable que aún tengas la cinta dado que si has tomado líquidos e ingerido alimentos estos deben empujarla hacia el estómago. Es probable que la cinta haya lesionado o fisurado muy levemente la mucosa gastrointestinal generando dicha molestia. Te recomiendo que consumas abundantes líquidos y en caso de que llegues a presentar alguno de los siguientes síntomas debes acudir a urgencias:

  • Dificultad para respirar
  • Dolor intenso
  • Tos con sangre
  • Vómito con sangre

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.