Me tragué una espina hace 1 semana siento a la molestia pero ahora siento que me puya al tragar y siento como si se me hubiera atascado un pan cree que se haga ...(ver más)

Te recomiendo ir al servicio de urgencias. Puede ser peligroso, la espina podría estar incrustada en algún lugar de tu garganta o esófago, generando una perforación del mismo u ocasionar una mediastinitis (infección de un espacio anatómico en el centro del tórax), infección muy grave. También puede ser posible que se forme un absceso (colección de pus). Ambas patologías deben ser tratadas de manera urgente para así evitar mayores complicaciones.