Que debo tomar si siento espinas al tragar y tengo como cueritos bajo la lengua

Información adicional
siento erupciones por el paladar y me duelen los oídos

Por lo que refiere, es posible que esté presentando inflamación a nivel de la garganta.

Le sugiero que haga gárgaras, cuatro veces al día con agua tibia y enjuague bucal, no coma ni beba nada frío y protéjase de los cambios de temperatura.

Si con estas medidas continúa con el dolor o aumenta y presenta fiebre, requerirá valoración presencial, porque posiblemente esté presentando adicionalmente un proceso infeccioso y necesita manejo con antibióticos recetados por el médico tratante.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.