tengo una espina atras de la lengua que hago para poder quitar gracias

Preguntado por Hombre de 38 años

Es necesario que seas valorado por un medico de manera urgente para retirar ese cuerpo extraño para evitar algun tipo de infeccion en la zona en donde se encuentra y evitar que pase mas alla de la lengua y alcance la via digestiva. NO es recomendado, intentar retirarlo por tus propios medios (con limon, papas, o demas).