tengo granitos en la lengua como me los puedo quitar y por que me salen

Preguntado por Hombre de 23 años

Esto depende de el lugar donde tengas las lesiones. Por lo general son vesículas aisladas que arden y suelen que son de herpes simple tipo 1. Aparecen y desaparecen. Si las características son diferentes es pertinente que acudas a un medico para que puedas observar mejor las lesiones.