porque tengo varices y porque me salen y como me la puedo quitar?

Las varices son el resultado de la dilatación de las venas, los factores de riesgo que se han descrito con dicha enfermedad son el sobrepeso, el tabaquismo, el uso de anticonceptivos hormonales, el pasar mucho tiempo de pie o sentado, es más marcado en mujeres que en hombres, y el más asociado son los antecedentes familiares de varices. El tratamiento de la varices suele ser médico en una etapa inicial intentando controlar los factores de riesgo antes mencionado, aumentando la actividad física, y el uso de medias de compresión, otras medidas más invasivas son la esclerosis de la varice que es mediante un medicamento en la vena generar que esta se ocluya o se cierre y así desaparezca la varice, o en última instancia existe la cirugía que recibe el nombre de safenectomia, consiste en retirar la vena safena de la pierna.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.