Tengo muchos granitos en el fondo de lengua

Información adicional
No

Las lesiones que presenta pueden estar asociadas a alguna de las siguientes causas:

  • Erosiones causadas por el consumo de frutas ácidas o alguna alergia alimenticia.
  • Consumo excesivo de alimentos grasos y mala higiene oral pudiendo obstruir las glándulas salivales.
  • Aftas orales
  • Herpes
  • Faringitis de origen bacteriano
  • Candidiasis oral

Para ampliar la orientación, por favor compartanos mayor información sobre sus síntomas.

Por ahora mantenga una adecuada higiene oral a través del cepillado dental y el uso de antisépticos bucofaringeos de venta libre y en caso de persistencia o exacerbación de los síntomas, acuda a valoración médica presencial.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a escribirnos. Gracias por su confianza.