tengop como una yaga en la lengua al fondo .me preocupa gracias igual.

Esta llaga o úlcera puede deberse una lesión de la que usted no se percató, cómo una mordida o contacto con líquido caliente, y debe resolver por sí sola. El hidróxido de aluminio, de venta libre en las farmacias, utilizado como enjuague bucal, puede mejorar sus síntomas. Si esto no resuelve o aparecen más lesiones es fundamental que usted acuda a un médico general para una evaluación física completa.