¿Por qué tengo unas pequeñas bolas al fondo de la lengua?, ¿cómo las quito?

La presencia de estas protuberancias generalmente es normal y está presente en muchas personas. Si nota una lesión que aumenta de tamaño, impide la deglución o genera algún otro síntoma debe consultar con su seguro de salud para evaluación detallada.