¿Qué puede ser si me aparecieron unas bolas blancas abajo de la lengua?

Información adicional
hace 4 dias estoy tomando amoxicilina ya que fui al doctor y me formulo esta pasta, tengo una vida sexual estable, que puede ser ?

Para establecer el diagnóstico, se deben revisar presencialmente las lesiones ya que sus características son las que guían. Por ahora se recomienda que se culmine el tratamiento y si no mejoran las lesiones, se reconsulte con el médico tratante para establecer si se requiere un tratamiento diferente o realizar paraclínicos.