¿Qué puede ser si me aparecieron unas pequeñas bolitas en la parte trasera de la lengua, a la altura de la garganta, que no me molestan pero me duelen un poco l...(ver más)

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 24 años

El conjunto de síntomas  como la aparición de lesiones, ganglios inflamados y fiebre, podrían indicar infección viral o infección bacteriana, mucho más probablemente la primera. Para esclarecer el tipo de lesiones, la presencia de fiebre y de otros signos inflamatorios, además del examen físico para establecer diagnostico certero, se debería acudir a cita médica.