¿Qué puede ser si me salieron dos bolitas en la entre pierna, una en cada lado a la altura de los testículos, que me duelen al caminar y me dio fiebre?

Información adicional
Las bolitas se me inflamaron y me duelan las piernas, es muy grave, puedo cargar pesado?

Ese tipo de lesiones pueden tratarse de ganglios linfáticos inguinales inflamados o incluso de algún tipo de Hernia inguinal, se debe hacer que se evalúen de forma presencial las lesiones que se refieren, si es una Hernia no se podrían cargar cosas pesadas.