¿Qué puedo tener si me siento unas bolitas en la parte de la entrepierna por la ingle en el lado derecho y en el izquierdo a la misma altura pero me duelen si m...(ver más)

Información adicional
No soy alérgico a medicinas ni comidas hasta donde se

En este caso por las características que se refieren se sugiere consultar con el médico de confianza para determinar la causa a través de un examen físico completo e iniciar el manejo más adecuado.