Me dio el Chikungunya y me estaba mejorando cuando de repente me salieron unas bolitas al lado de las orejas, las cuales duelen mucho y me afectan al comer.

Preguntado por Mujer de 33 años

Posiblemente sean ganglios linfáticos, los cuales aparecen ante infecciones virales bacterianas, entre otros. Si estos aumentan rápidamente de tamaño y duelen demasiado, es necesario que acuda lo antes posible a su médico.