¿Si muchas veces se siente dolor  en la pierna izquierda y además esta echada a un lado, es más débil y corta; y cuando al caminar mucho duelen los talones y la...(ver más)

Información adicional
cuando camino mucho me duelen los talones y la pierna, ademas siento que esa pierna esta mucho mas debil y mas corta. me podrian ayudar a ver que puede ser?

Según lo  referido, es posible que se haya sufrido cuando pequeño de una Displasia de cadera lo que generó en la adultez una cojera (acortamiento de la pierna izquierda). Esto solo es una suposición, pues para confirmarlo se requiere una valoración presencial. Si así lo fuera ese acortamiento podría explicar los síntomas de dolor que se presentan. Se recomienda consultar con un médico para confirmar el diagnóstico.