Siento las piernas pesadas y me duelen y el talón dela pierna izquierda me duele

Información adicional
Pues siento las piernas pesadas y con dolor y más cuando me lavanto o camino

La sensación de pesadez en los miembros inferiores puede deberse a una insuficiencia venosa crónica con o sin varices, sobrepeso, neuropatía periférica como en el caso de una diabetes mellitus o hipotiroidismo, entre otras.

El dolor en el talón izquierdo puede deberse a un espolón calcaneo, fascitis plantar, tendinitis del aquiliano o una monoartritis.

Si su médico tratante le prescribió el tribedoce y Usted no desea aplicarse el producto inyectable, puede solicitarle que lo cambie a la vía oral, está en todo su derecho, sobre todo que puede prescribirle antiinflamatorios y vitaminas del complejo B tomados.

Espero haberla orientado, ante otras dudas consulte nuestra plataforma.